21 días con Julián Lara (2012)

10 episodios (10 minutos cada uno)
 

Director y montador: Pablo Riquelme
Participan: Julián Lara, Stuart Gordon, Alex O’Dogherty, Jon Aguirresarobe, Cooper Harris, Ana Corbí, Nelly Castillo, Pablo Riquelme.
Distribuye: Scifiworld (Magazine de Fantástico, Terror y Ciencia Ficción)
Producción: Julián Lara

Sinopsis: Pablo Riquelme, cámara al hombro, sigue durante 21 días en Hollywood el recorrido del director sevillano afincado en Los Angeles, Julián Lara. Nos descubre qué se esconde detrás de la realización del primer proyecto americano de Lara, así como los secretos de Hollywood y su particular funcionamiento.

SCIFIWORLD

La prestigiosa revista de cine, es la encargada de la distribución del documental a través de su web.

10 capítulos cargados de intensidad y emoción.

Pablo Riquelme

Una de las mayores locuras de las que he formado parte (y no son pocas). Un proyecto que surgió de forma casual cuando llegué a Hollywood por primera vez en el 2011. Viajar a Los Angeles fue una mezcla de placer y trabajo. Yo acababa de estrenar "Armengola. La leyenda" y quería reunirme con productores de allí. Además, mi amigo Julián Lara (aficando en Los Angeles) se encontraba en plena pre-producción de su primer proyecto americano: "Till Death Do Us Part". Pensé que documentar los 21 días que estuve allí aportaría, en mi humilde opinión, una idea de lo que es vivir en Hollywood y conseguir que vea la luz tu primer proyecto en esta gran ciudad. Afortunadamente, el documental, que en un principio duraba 2 horas, interesó a la revista de cine fantástico y de terror Scifiworld. Ésta lo publicó en 10 capítulos un año después de que se grabara.
 

NOTICIAS Y ARCHIVOS MULTIMEDIA

Recortes de prensa, entrevistas en tv y radio.